Minnesota se queda sin Jaden McDaniels

Viviendo su mejor momento en muchísimos años, los Timberwolves saben ahora que deberán afrontar un buen número de partidos sin una de sus piezas esenciales, ya que Jaden McDaniels cayó lesionado en el último partido disputado ante New York Knicks.

Tras poder jugar solo cinco minutos a causa de lo que parecía una dolencia en el tobillo derecho, los servicios médicos de Minnesota realizaron una resonancia magnética a su jugador, la cual desveló que había sufrido un esguince que podría tenerle fuera de juego entres dos y tres semanas.

Con un promedio de 9,5 puntos, 2,2 rebotes y 1,3 asistencias, McDaniels está realizando una importante aportación para que los Wolves sean en estos momentos primeros de la Conferencia Oeste con un balance de 10-3.

Lo cierto es que la confianza de la gerencia en su joven small forward es plena; tanto es así que en verano le firmaron una extensión de contrato por cinco años y 136 millones de dólares, la cual asegura su futuro y le convierte en uno de los pilares del actual proyecto.

(Fotografía de Francois Nel/Getty Images)