Minnesota se sobrepone a 45 puntos de Lou Williams como suplente

Enorme trabajo del backcourt de los . Entre y , con 22 y 19 puntos respectivamente, fueron capaces de suplir el aporte anotador del ausente Andrew Wiggins, así como de sobreponerse al sobresaliente partido que cuajó , autor de 45 puntos saliendo desde el banquillo. Bendita veteranía.

“Ya tenemos experiencia suficiente”, comentó Rose. “Creo que sabemos cómo manejar un partido. Jugar Jeff y yo juntos creo que ha funcionado”.

Karl Anthony-Towns aportó 24 tantos y 10 rebotes para unos Wolves que acabaron imponiéndose 130-120 a los . Dario Saric agregó 19 puntos.

“Me sentí bien”, siguió Rose, consciente de que tanto Teague como él se han tenido que perder un número notable de partidos por lesión. “Intenté leer lo mejor posible el partido, tomarme mi tiempo y ser paciente mientras estuve en pista”.

Williams en estado puro

Los 45 puntos que logró Williams son su máxima cifra en anotación, incluyendo los 16 tiros libres que encestó sin fallo. “Es complicado digerir cuando pierdes así un partido”, sentenciaba el mismo Williams.

Montrezl harrell añadió otros 18 tantos para unos Clippers que sacaron su mayor rendimiento cuando los hombres de su banquillo estuvieron en pista. De hecho, los angelinos lideran la liga en cuanto a anotación de su segunda unidad, con 51,6 puntos.

“Estuvimos horribles defensivamente”, señaló Doc Rivers, técnico de los Clippers. “El partido fueron 48 minutos de errores individuales. Cometimos demasiados”.

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images).