Minnesota sitúa a Chase Budinger en el escaparate

Informa Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, que los Minnesota Timberwolves han situado el nombre de su alero, Chase Budinger, en conversaciones recientes de traspaso.

Al parecer, un buen número de equipos habrían mostrado más o menos deseo por el jugador de los Wolves. De ellos, Detroit Pistons y Houston Rockets son los únicos nombres que han trascendido.

Según las fuentes consultadas, los Wolves no estarían por la labor de mantener a Budinger en su equipo y que el jugador tuviera acceso a acogerse a la player option que posee para la temporada que viene por valor de 5 millones de dólares, salario idéntico al que percibe este curso.

Los Pistons tampoco verían con buenos ojos dicha opción del jugador. No obstante, llevan siguiendo al alero desde hace tiempo y desean obtener su fichaje.  Asimismo, a pesar de que Minnesota lo ha situado en el mercado, no se prevé un movimiento inminente con Budinger como protagonista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.