Mirotic acude a su primer partido de los Bulls tras la agresión de Portis

Anoche, en el de Chicago, presenció el primer encuentro de los desde que en octubre fuera golpeado por su compañero de equipo, , durante un entrenamiento. Aquello causó lesiones en el rostro a Mirotic y le sumió en un proceso de baja médica del que sigue recuperándose. Portis fue sancionado por los Bulls con ocho encuentros, que ya cumplió hace algunas semanas.

Al lado de Zach LaVine, ambos observaron desde el banquillo de Chicago cómo la franquicia sumaba una nueva derrota, esta vez contra los Suns (99-104). Portis jugó 19 minutos, fue suplente y aportó 9 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

Ya entrena con el grupo

Mirotic volvió a los entrenamientos este lunes. Su relación con Portis está rota y ambos no se hablan, punto que corroboró el entrenador de los Bulls, , para Associated Press. Ambos jugadores se cruzaron varias veces en la pista y llegaron a medirse el uno al otro como parte de los ejercicios propios de las sesiones prácticas.

No viajará a Denver

Este jueves, los Bulls juegan en Colorado contra los Nuggets. Un viaje del que no tomará parte Mirotic, que seguirá su puesta a punto. En ese sentido, el ala-pívot se quedará en Chicago para trabajar  con los Windy City Bulls, el afiliado de la franquicia en la G League, algo que también llevará a cabo el lesionado LaVine, igualmente en proceso de recuperación de una lesión.

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

LeBron James, expulsado por primera vez en su carrera

Memphis confirma lo obvio: Marc Gasol chocó con Fizdale

Siguiente