Mirotic planea acabar con fuerza para rescatar su temporada

La tercera temporada de Nikola Mirotic en la NBA no ha sido nada sencilla. El talentoso ala-pívot no ha contado con la importancia en la rotación que él hubiera deseado y, sin embargo, ha logrado destacar en ocasiones con un buen rendimiento. El jugador ha concedido unas declaraciones al Chicago Tribune en las que muestra sus ganas de acabar la temporada mostrando de lo que es capaz para poder revertir su situación.

«Durante toda la temporada he ido de más a menos, de menos a más y subiendo y bajando, pero esto no trata sobre cómo empiezas la temporada sino sobre cómo la acabas», dice el ala-pívot de Montenegro. Mirotic consiguió 28 puntos el pasado miércoles, superando su mejor marca de la temporada. Además, acumula tres partidos seguidos como titular después de unas semanas en las que estuvo fuera de la rotación.

«Siempre he sido optimista sobre todo, cuando me dijeron que estaría fuera de la rotación, fui el primero en venir aquí y trabajar, en ser positivo con los compañeros y en estar listo para aprovechar mi oportunidad», dice Mirotic.

El jugador de los Bulls está promediado 10 puntos y cinco rebotes en 23 minutos por encuentro. Sus porcentajes de tiros de campo y desde el perímetro (39,9% y 31,2% respectivamente) son sus peores desde que aterrizó en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.