Mirotic se queda sin sitio en Chicago

Nikola Mirotic no está siendo una excepción en la convulsa campaña de Chicago Bulls. Inmerso en su tercera temporada en la NBA, el ala-pívot sigue sin contar con la confianza de Fred Hoiberg; tanto es así que para el partido de esta noche se ha quedado sin sitio, ya que ha pasado a estar en la lista de inactivos para dejar su lugar en el banquillo a Isaiah Canaan.

La noticia, como es lógico, no ha sido bien acogida por el jugador natal de Montenegro, quien admite que está pasando un año duro. «Es algo difícil de comprender el estar en esa situación. Esta temporada ha sido dura. Está siendo muy difícil encontrar el camino para disfrutar del juego», comenta.

Aunque le duela el verse relegado a quedar fuera de la rotación de la franquicia de Illinois para esta noche ante Boston Celtics, Mirotic ha dejado igualmente claro que seguirá trabajando y manteniendo su compañerismo en cada entrenamiento.

Números a la baja

Al contrario de lo deseado por él mismo, Nikola está pasando la peor temporada estadística desde que llegase a la liga. Así, sus puntos (9,1) son el fiel reflejo de sus descenso de prestaciones en el tiro: 38,8% en tiros de campo y 30,2% en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.