Poblaciones cercanas a Toronto también tendrán su Jurassic Park

Lo habrán visto muchas veces a lo largo de los últimos años: Toronto, en cuanto las condiciones climáticas lo permiten, se lanza a la calle a animar a sus Raptors cuando juegan los los partidos a domicilio de la post temporada. Una tradición que se ha visto potenciada en estos playoffs. El epicentro de todo ello es la plaza de Maple Leaf Square, al lado del Scotiabank Arena, pabellón donde juegan los Raptors, y reconvertida cada primavera en Jurassic Park.

Ahora, el hecho de que la franquicia de Toronto haya llegado por primera vez en su historia a unas Finales de la NBA ha hecho aumentar el fervor por los Raptors de las áreas colindantes a la ciudad. Brampton y Mississauga, ambas pertenecientes a Ontario y al Municipio Regional de Peel, tendrán su propia plaza Jurassic Park para animar a los Raptors, desde este jueves 30 de mayo, con el primero de los partidos de las Finales de la NBA contra los Warriors que como mínimo se vivirá en suelo canadiense.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.