Mitch Kupchak no quiere ahorrar, sino mejorar el nivel de baloncesto


Pau Gasol acabará su contrato en Los Angeles Lakers a pesar de los numerosos rumores sobre equipos que se han interesado por su futuro; un desenlace posible pero que el general manager de la franquicia, Mitch Kupchak, se ha apresurado a explicar señalando que se debe a que no les daban lo que creían justo a cambio de su ala-pívot.

“La organización no está motivada por el ahorro de ‘X’ cantidad de dólares. Nosotros estábamos más preocupados por hacer un buen trato a nivel de baloncesto“, explica en Los Angeles Times.

El general manager de los californianos comenta además que les hicieron ofrecimientos por debajo de lo exigible. “Si hubiéramos podido conseguir elecciones o jugadores que pensáramos que nos vendrían bien de cara al futuro lo habríamos hecho, pero las oportunidades que tuvimos estaban por debajo de ese umbral”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.