Mitch Kupchak, optimista con el regreso de LaMelo Ball

LaMelo Ball ha pasado recientemente por el quirófano para someterse a una operación en su muñeca fracturada. Fuentes cercanas al base le situaban fuera de las pistas por lo que resta de curso; sin embargo, el general manager de Charlotte Hornets, Mitch Kupchak, se ha mostrado más optimista con su retorno.

«Todavía no sabemos si LaMelo estará fuera por lo que resta de temporada o no», admitió Kupchak al Charlotte Observer. «Existe la posibilidad de que vuelva a jugar, solo en base a otros jugadores que han tenido la misma lesión, de que tal vez pueda volver este año», agregó.

El dirigente, pese a sus palabras, ha dejado muy claro que los servicios médicos de la franquicia de North Carolina no adelantarán pasos en su recuperación, y que solo volverá si está al cien por cien.

«Si llegamos al final de la temporada regular, y estamos en posición de buscar los playoffs, y él todavía no está del todo listo, pero sentimos que podríamos traerle de regreso y forzarle, no lo haremos», destacó.

Ball, principal candidato al alzarse con el Rookie of the Year, ha promediado en su primer curso 15,9 puntos, 5,9 rebotes, 6,1 asistencias y 1,6 robos en 28,6 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.