Mitch Kupchak reitera que los Lakers ya no harán ningún traspaso más

Nunca se puede estar nunca completamente seguro de unas declaraciones así por parte de un General Manager, y menos aún con el cierre del mercado tan cerca – recordemos que el 21 de febrero acaba el plazo para efectuar traspasos –. Sin embargo, Mitch Kupchak se ha encargado de insistir y recalcar que los Lakers ya no van a hacer ningún tipo de traspaso más hasta verano.

“No vamos a hacer traspasos. No vamos a negociar por Dwight Howard y no tenemos ninguna intención de hacer un traspaso” dijo de manera tajante Kupchak para el medio Newsday. “Es improbable que hagamos movimientos con cualquiera de nuestros jugadores principales. Hacer otro cambio en esta parte del año creo que sólo haría las cosas más difíciles para nosotros. El talento está ahí, y tenemos que encontrar nuestro camino”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.