Mitch McGary, rookie de los Thunder, estará 6 semanas de baja

Mitch McGary, novato de los Oklahoma City Thunder, se perderá las próximas seis semanas debido a una fractura en su pie izquierdo, tal y como anunció el equipo ayer y se hizo eco ESPN.

La lesión del ex de la Universidad de Michigan no puede llegar en peor momento, ya que el rookie había empezado la pretemporada como titular, debido a la baja de Ibaka –con problemas en un tobillo–, y había cuajado un partido magnífico ante los Nuggets. McGary, que se fue hasta los 14 puntos en el encuentro mencionado, fue el número 21 del Draft 2014 y ya se ha ganado el favor de sus compañeros.

«Me encanta jugar con él«, apuntó Kevin Durant en unas declaraciones recogidas por ESPN el pasado lunes. «Juega muy duro, escucha y quiere mejorar. También nos ayuda a mejorar. Es un jugador inteligente«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.