Mitchell anota 27 puntos y Utah se impone en Sacramento

anotó 8 de sus 27 puntos en el último cuarto para que Utah se impusiese a Sacramento por 91-98, siendo la segunda victoria consecutiva de los y la número ocho en las últimas diez jornadas. El conjunto que dirige Quinn Snyder mantiene vivas sus opciones de playoffs, situado en la décima posición del Oeste a dos partidos de diferencia del octavo clasificado, Denver Nuggets.

El francés añadió un nuevo doble-doble con 16 puntos y 12 rebotes; Derrick Favors sumó 15 tantos, y el base español registró 10 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 4 robos. “Tenemos que ser capaces de mantener cierto nivel a lo largo de todo el partido y mantenernos en ese nivel y ser constantes durante 48 minutos”, señaló Snyder sobre el juego de los suyos en declaraciones recogidas por Associated Press.

Utah no pierde en Sacramento desde el pasado 8 de diciembre de 2015, sumando su quinto triunfo consecutivo en terreno de los Kings. Asimismo, Donovan Mitchell, uno de los principales candidatos al Rookie of The Year, ha anotado 23 puntos o más en las últimas 7 jornadas. El jugador formado en Louisville lidera a los suyos en puntos (19,9) y minutos por encuentro (32,2).

Por parte de los locales, el también jugador de primer año De’Aaron Fox guió la ofensiva con 17 puntos, seguido por con 15 tantos. El veterano , que volvió al quinteto titular, tuvo 15 puntos y 5 rebotes, y desde el banquillo Skal Labissiere aportó 12 puntos, 12 rebotes y 3 tapones.

En la próxima jornada Utah Jazz recibirá en su pabellón a Orlando Magic y Sacramento Kings jugará hoy domingo ante New York Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Cleveland cae ante los Nuggets: 2-4 desde el All-Star

Portland continúa su buena racha ante los Thunder

Siguiente