Mitchell Robinson, baja confirmada ante los Spurs

Su compañero Taj Gibson será duda por una lesión en la pantorrilla

Primera ausencia destacada de la segunda jornada NBA. El pívot de los New York Knicks, Mitchell Robinson, se perderá el partido de esta próxima madrugada ante los San Antonio Spurs tras sufrir un esguince de tobillo, informó el periodista Ian Begley. Asimismo, su compañero de pintura, Taj Gibson, será duda hasta última hora debido a un tirón que arrastra en la pantorrilla.

Ante tal tesitura, es de suponer que David Fizdale apostará por Bobby Portis como pívot titular. Por otro lado, no se descartaría que los Knicks salieran de inicio sin cinco puro, siendo Julius Randle el falso pívot junto a Marcus Morris como cuatro y Kevin Knox jugando de alero.

Robinson, que ha tenido un verano bastante destacado, fue incluido en el Primer Mejor Equipo de Las Ligas de Verano con unos promedios de 13,8 puntos, 10,6 rebotes 3,4 tapones en apenas 25 minutos.

Por otro lado, en pretemporada disputaría 4 partidos amistosos (3 como titular) con unos guarismos de 5,5 puntos, 5,5 rebotes y 2,5 tapones en 19,5 minutos.

Los Knicks se estrenarán en la presente temporada regular 2019-20 visitando el AT&T Center de los Spurs, y el choque dará comienzo a partir de las 02:30 horas de la madrugada.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.