Mitchell Robinson da un gran paso en su recuperación

Mientras las dudas sobre el estado físico de OG Anunoby no cesan, en los Knicks han recibido al menos la buena noticia sobre el progreso de Mitchell Robinson, quien hoy mismo ha dado un gran paso de cara a reincorporarse cuanto antes a la dinámica del equipo.

Según informa Fred Katz de The Athletic, el pívot de la organización neoyorquina ha completado por primera vez un entrenamiento desde que cayese lesionado a mediados del mes de diciembre, momento en el que incluso se señaló que era probable que se perdiese lo que restaba de temporada a causa de una importante lesión en el pie izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano.

Confirmado que el center ha podido trabajar al nivel de sus compañeros por parte de Tom Thibodeau, entrenador de la franquicia de la Gran Manzana, todo hace indicar que como señalaron desde ESPN a principios de enero Robinson ha recortado plazos respecto al diagnóstico inicial, siendo ahora casi seguro que pueda volver y jugar algunos partidos antes de la finalización de la temporada regular.

Esta buena nueva supone un empujón más para un proyecto que ha vuelto a alzar el vuelo recuperando lesionados. Así, superado un mal momento, los Knicks han ganado cuatro partidos seguidos para asentarse entre los clasificados directamente para playoffs con un balance de 41-27.

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.