Mitchell Robinson está totalmente recuperado de su lesión de rodilla

El pívot, listo para afrontar su segunda campaña en la NBA

Mitchell Robinson se encuentra totalmente recuperado de la lesión de rodilla que sufrió durante el training camp del Team USA y se encuentra preparado para afrontar al cien por cien su segunda temporada vistiendo la camiseta de los New York Knicks, informa Marc Berman en el NY Post.

Según fuentes del citado periodista, el pívot de 21 años ha estado presente en los entrenamientos voluntarios que ha organizado la franquicia de la Big Apple junto a sus compañeros Julius Randle, R.J. Barrett, Taj Gibson, Damyean Dotson o Allonzo Trier.

Robinson, que apunta al puesto titular a pesar de los numerosos refuerzos que han acometido en las posiciones interiores, promedió el año pasado 12,7 puntos, 12,9 rebotes y 3,4 tapones cuando al menos disputó 30 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.