Mitchell Robinson no está preocupado por su suplencia

Mitchell Robinson ha pasado por los micrófonos del medio SNY donde ha asegurado que no le importa ser suplente. En los dos primeros partidos de la pretemporada 2020 con triunfo y derrota ante los Detroit Pistons su compañero Nerlens Noel ha sido el designado para salir desde el salto inicial.

«En realidad no me preocupa», admitió Mitchell Robinson. «Mientras pueda salir salir y ayudar a mis compañeros, no me importa si soy titular o no. Todavía es muy pronto para eso. No me voy a sentar y a hacer pucheros. No voy a crear ningún problema», añadió.

En la derrota de la pasada madrugada en la Motor Town pronto se cargó de faltas y cometió hasta cinco personales en apenas 11 minutos juego para obtener un total de 8 puntos y 5 rebotes. Por su parte, su compañero Noel agregó 3 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 21 minutos.

«Básicamente tienes a dos jugadores muy parecidos. Es la verdad. No cambia realmente mucho. Puede taponar. Yo puedo taponar. Puede correr la pista y yo también. Es como si pudiéramos mantenernos en la misma ola durante todo el curso. Lo cual es genial», destacó.

Mitchell Robinson, de 22 años, entra en su último año de contrato garantizado y los Knicks se reservan una opción de equipo para la campaña 2021-22 valorada en 1,8 millones.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.