Mitchell Robinson podría volver ante los Nets

El pívot causó baja en el primer partido del curso tras sufrir un esguince de tobillo

Mitchell Robinson, que no pudo disputar el primer encuentro de la temporada regular 2019-20 por culpa de un esguince de tobillo, podría reaparecer en la segunda jornada ante los Brooklyn Nets, informó el periodista Ian Begley en el medio SNYTV.

David Fizdale comentó en rueda de prensa que Robinson se ha entrenado con total normalidad y podría apuntar a la titularidad en el derbi de la Big Apple. Asimismo, el propio jugador reconoció que también arrastra problemas físicos en un dedo de su mano derecha.

El pívot, todo un descubrimiento de la gerencia Knickerbocker, promedió en su campaña de debut 7,3 puntos, 6,4 rebotes y 2,4 tapones en apenas 20,6 minutos sobre el terreno de juego.

Payton, ¿de vuelta a la titularidad?

Extraño experimento el de Fizdale que arrancó ante los San Antonio Spurs sin base puro. El novato R.J. Barrett y Allonzo Trier formaron el backcourt titular. Sin embargo, ante los problemas vistos en la primera mitad, y el buen hacer de Elfrid Payton en la segunda, podrían devolverle a éste a la titularidad.

El que fuera jugador de los New Orleans Pelicans debutó con 11 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias y 5 robos de balón en los 26 minutos que dispuso ante los tejanos. Además, destacó con un +14 con él sobre la pista.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.