Mitchell Robinson sufre una fractura en su mano derecha

Se prenden las alarmas en los Knicks. A pesar de la clara victoria de los neoyorquinos sobre los Washington Wizards, la noche ha quedado con sabor agridulce por la que podría ser una grave lesión de Mitchell Robinson.

El joven pívot estaba demostrando todo su poderío en la noche de viernes, con 10 puntos y 14 rebotes solo en la primera mitad. Con un +16 en cancha, comenzando como titular para el equipo dirigido por Tom Thibodeau.

Sin embargo, el buen momento de Mitchell se cortó cuando el jugador tuvo que abandonar la cancha justo antes del medio tiempo, sosteniendo su mano derecha con claros gestos dolor. Minutos después, el equipo anunció lo peor: el pívot no volvería al juego como consecuencia de haber sufrido una fractura en la mano.

Robinson aparentemente se lastimó finalizando el segundo cuarto, cuando intentó colocar un tapón a Rui Hachimura, jugador de los Wizards. La jugada todavía sigue siendo confusa, pero al parecer el joven pívot habría chocado su mano derecha con el codo de su compañero Julius Randle. Con tan poca información es imposible adivinar cuánto tiempo estará fuera. Dependerá del tipo de fractura y del lugar específico; por lo que habrá que estar atentos a las noticias que puedan llegar durante el sábado desde Nueva York.

Robinson estaba promediando 8,4 puntos y 8,2 rebotes por partido esta temporada con los Knicks. Si bien su comienzo de campaña ha sido algo irregular, Robinson sigue siendo una de las mayores promesas para el futuro de Nueva York.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.