Mo Bamba abandona la burbuja de Orlando y se pierde los playoffs

Mo Bamba abandona la burbuja de Orlando para someterse a pruebas relacionadas con su anterior positivo en COVID-19, según anunciaron los Magic. El interior no habría recuperado su forma física tras dar positivo en coronavirus el 11 de junio, motivo por el cual se unió más tarde de lo debido a su equipo para la reanudación de la temporada.

«Siguiendo el consejo del personal técnico de los Magic y el de los médicos del equipo, el pívot de los Orlando Magic, Mo Bamba, abandonó el campus de la NBA para una evaluación profunda posterior al coronavirus», dijo el equipo en el comunicado emitido.

Tras su incorporación, Bamba tan solo disputó un total de 11 minutos en los dos primeros partidos de los Magic, para dejar de formar parte de la rotación en los seis siguientes encuentros. Esta temporada ha promediado 5,4 puntos y 4,9 rebotes en 14 minutos por partido. Ahora, a escasos días de comenzar los playoffs, la franquicia de Florida anuncia la baja del interior de 22 años.

El récord de su equipo en los seeding games ha sido de tres victorias y cinco derrotas, ocupando la octava plaza de la Conferencia Oeste. Su rival en primera ronda serán los Milwaukee Bucks.

(Fotografía de portada: Kim Klement-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.