Mo Williams, dos semanas de baja

Cuando parecía que Mo Williams decía adiós a sus problemas físicos, Cleveland Cavaliers ha confirmado que será baja las dos próximas semanas debido a una condromalacia en su rodilla izquierda.

Tal dolencia, la cual provoca dolor en la articulación, habría sido tratada, según una fuente anónima manejada por ohio.com, con una inyección de plasma rico en plaquetas, por lo que el tiempo de reposo serviría para que el tratamiento surtiese efecto.

Ha sido el propio entrenador del equipo, Tyronn Lue, quien ha confirmado la baja del base. «Sólo sabemos que va a estar fuera un par de semanas recibiendo tratamiento. Después volveremos a evaluarlo».

Problema constante

Pese a que la decisión de hacer uso de la inyección de plasma haya sido tomada en estos días, la realidad es que Williams ha admitido que la rodilla le ha molestado toda la temporada y que lleva jugando con moderación desde enero. En todo caso, el interés de los Cavs se centra en tenerle listo para los Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.