Mo Williams estará de vuelta esta noche

Lo cierto es que los Cleveland Cavaliers ya funcionan como una máquina bien engrasada —encadenan tres victorias consecutivas—, pero no es menos cierto que, con la aún prolongada baja de Kyrie Irving, los de Ohio veían demasiado expuesta su zona de creación. Por lo que el retorno de Mo Williams a sus filas es una buena noticia para el equipo.

Esta noche estará al servicio de David Blatt ante los Raptors, informa Chris Haynes, de Cleveland.com. Williams se ha perdido los tres últimos encuentros debido a una torcedura en el tobillo derecho.

Matthew Dellavedova, que ha venido ejerciendo su rol desde la titularidad, pasará al banquillo, y Jared Cunningham, que había visto aumentados sus minutos en estos choques ante la escasez de competencia, probablemente vuelva a observar el partido desde fuera más de lo que le gustaría.

Mo viene promediando 31 minutos por noche con cifras notables: 15,5 puntos, 5,3 asistencias y 3,5 rebotes, para ser el tercer jugador más eficiente del equipo tras LeBron James y Kevin Love.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.