Mo Williams seguirá un año más en activo

La posible retirada de Mo Williams ha mantenido en una cierta incógnita la rotación de bases de los Cavs durante las últimas semanas. El veterano jugador de 33 años estaba considerando terminar su carrera pese a tener todavía una temporada más de contrato tras acogerse a su opción de jugador para 2016-17. Los problemas físicos que han lastrado sus últimas campañas, jugando solo 41 partidos de Regular Seasono tras su regreso a Cleveland el verano pasado, hicieron reflexionar a Williams sobre la retirada tras ganar el primer anillo de campeón NBA de su carrera.

Pero el propio Mo Williams despejó la incógnita. El base confirmaba en Twitter que iba a regresar por un año más. Su vuelta supone, de momento, una cierta continuidad en su posición en el banquillo de los Cavs. Tras la marcha de Matthew Dellavedova a los Bucks, Williams quedará como base reserva junto al recién drafteado Kay Felder, procedente de la universidad de Oakland. Pese a la presencia en el mercado de directores de juego con experiencia ganadora al lado de LeBron James como Mario Chalmers y Norris Cole, será de momento Mo Williams el principal recambio de Kyrie Irving para abrir la pretemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.