Monroe negociará con los Knicks cuando llegue el momento

Todo el mundo espera que los New York Knicks sean uno de los equipos más activos en la próxima agencia libre. El conjunto afincado en Manhattan va a terminar la temporada 2014-15 como uno de los dos peores equipos de la competición, una situación que los knickerbockers esperan no tener que volver a vivir el curso que viene.

Así, y con el objetivo de mejorar exponencialmente de cara a la próxima campaña, los neoyorquinos parecen haber elegido como principal candidato para enfundarse su elástica a uno de los mejores jugadores que serán agentes libres en el verano de 2015: el ala-pívot de los Detroit Pistons Greg Monroe.

Sin embargo, y en contra de lo que mencionaban algunos rumores, las dos partes todavía no se han sentado para negociar.

«Somos conscientes de que los Knicks tendrán espacio salarial y nos sentaremos con ellos en el momento apropiado«, ha dicho David Falk, agente del jugador, en unas declaraciones que recogió por vía telefónica el New York Post.

Falk ha negado que el trato esté ‘hecho’, pero también ha dejado claro que Monroe sería una gran incorporación para los de la gran manzana.

«¿Creo que encajaría bien en los Knicks? Desde luego. Él encajaría bien en 30 equipos ¿Puede funcionar en el triángulo? Claro. Utilizó el ataque Princeton en Georgetown. Sería una gran incorporación para el sistema«, aseguró el agente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.