Monroe: “No quiero estar donde no me quieren»

Greg Monroe ha terminado por corroborar que su salida de Detroit es más que inminente.

A partir del miércoles, se convertirá en agente libre sin restricciones y en sus últimas declaraciones queda bien claro que el próximo vestirá otra camiseta diferente a la de los Pistons.

“Los Pistons tienen diferentes planes a los míos, y yo lo respeto”, dijo Monroe para The New Orleans Advocate. “No quiero estar en un lugar donde no me quieren”.

Al parecer, Stan Van Gundy prefiere un jugador de otro corte para combinarse con Andre Drummond en la pintura, y por eso los Pistons no van a ofrecerle un nuevo contrato.

“Stan ha tenido equipos más pequeños en Orlando. Drummond es como Dwight Howard. Así que Stan quiere poner Buenos jugadores a su alrededor”.

¿Posibles destinos?

Y ahora hay que ver qué equipos están interesados en firmar a Monroe. Según apunta RealGM, las franquicias que van a intentar contar con sus servicios son Celtics, Lakers, Knicks, Bucks y Blazers, y está planeado que el jugador se reúna con todas ellas en los próximos días.

Monroe ha promediado durante la pasada temporada 15,9 puntos y 10,2 rebotes en 31 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.