Monta Ellis consigue su máxima anotación de la temporada, con 39 puntos

Los le necesitaban para recuperar la desventaja de 12 puntos en el último cuarto, y apareció. Alcanzó su récord de la temporada en anotación, con 39 tantos, y llevó a su equipo a la victoria frente a los por 115-109.

Lo curioso es que Ellis sólo consiguió 6 puntos durante la primera mitad. Fue llegar el último cuarto, y empezarle a entrar todo lo que no le había entrado. En esos doce postreros minutos, llegó hasta los 25 puntos, con un acierto bastante por encima de lo mostrado anteriormente.

“Monta ha dado la sorpresa en el último cuarto. Estoy feliz por el hecho de ganar el partido, pero preocupado por la forma que estamos demostrando en los últimos partidos. No es lo suficientemente buena, y tenemos que jugar mejor”, expresó el entrenador de los Bucks, Jim Boylan.

Es más, Boylan fue especialmente crítico con la defensa del equipo: “En defensa es donde tenemos verdaderos problemas. No estamos comprometidos atrás. No estamos jugando como un equipo serio, y hoy tuvimos muchísima suerte de ganar”.  sumó 20 tantos y 11 rebotes para Milwaukee, que terminó con una racha de tres derrotas.

Arron Afflalo encestó 24 puntos, Maurice Harkless otros 23 y aportó 20 tantos y 15 rebotes para unos Magic que han perdido siete de sus últimos nueve encuentros.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.