Monta Ellis será agente libre; Hawks y Mavericks, interesados

Tal y como se esperaba, será agente libre a partir del próximo 1 de julio. El escolta así se lo habría hecho saber a su actual equipo, Milwaukee , confirmando a la franquicia que renunciaba a su último año de contrato.

A Ellis le restaban por percibir 11 millones de dólares por una temporada más como parte del acuerdo firmado años atrás con Golden State por 6 campañas y 66 millones de dólares.

Hace unos días los Bucks le ofrecieron extender su contrato por dos temporadas más a cambio de 24 millones de dólares, condicionada a que Ellis no renunciara a su último año en el contrato actual, pero el jugador rechazó la oferta.

Los equipos con más espacio salarial disponible este verano como Dallas y Atlanta probablemente pujen por sus servicios, a los que se podrían añadir otras franquicias interesadas en juntar a Ellis con Dwight Howard ya que ambos jugadores tienen una buena relación y según diversas fuentes desearían jugar juntos.

Ellis, quien ha disputado hasta ahora ocho campañas en la NBA, ha disputado los 82 partidos de la temporada 2012/13 con unos promedios de 19,2 puntos, 3,9 rebotes y 6,0 asistencias por partido con un porcentaje en tiros de campo del 41,6% y en tiros libres de 77,3%.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Jazz tendrán nuevas pantallas en su pabellón con un coste de 15 millones de dólares

Los Nuggets contratan a Tim Connelly para que sea su nuevo General Manager

Siguiente