Monta Ellis tiene la cabeza puesta en los Bucks

El jugador de los Milwaukee , , ha querido responder a aquellos críticos que le señalan por su falta de compromiso con el equipo de Wisconsin. El escolta, quien está cosechando unos malos porcentajes en los últimos encuentros, ha querido defenderse y ha dejado claro que solo piensa en los Bucks y en el presente del equipo.

“Voy a jugar duro cada noche. Yo hago lo que sea para ayudar a que mi equipo gane. No sé por qué la gente está dudando. Todavía quiero salir a jugar duro todas las noches, tratar de hacer lo que sea para ayudar a que mi equipo gane, sea en la zona ofensiva o en la defensiva”, declaró un molesto Ellis.

El jugador, quien está en último año contrato con una opción de renovar para la campaña 2013-14 por 11 millones de dólares, atraviesa un mal momento de juego en el que ha coincidido con la racha negativa del equipo. Los Bucks han perdido cinco de los últimos seis partidos y han visto peligrar el octavo puesto del Este.

Ellis ha tenido actuaciones negativas como el 7/20 en tiros de campo del pasado 1 de febrero ante los Knicks o el 6/21 del 5 de febrero ante los Nuggets. En sus últimos seis partidos ha tenido un promedio de 39.5% en su lanzamiento con una media de 15.6 puntos.

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.