Monta Ellis y Rajon Rondo acaban con la racha de los Pelicans

Monta Ellis (20 puntos) y Rajon Rondo (19 puntos) acabaron con una racha de cinco victorias consecutivas de los New Orleans Pelicans después de imponerse por 93-102 en el American Airlines Center.

Richard Jefferson, que logró su mejor anotación de la temporada con 16 tantos, tuvo un importante rendimiento en el transcurso del tercer cuarto, cuando anotó 7 puntos del parcial de 16-0 que cosechó su equipo. El veterano jugador vive su particular segunda juventud en el conjunto texano.

«Solo traté de concentrarme en driblar más el balón y en tomar esos tiros abiertos que llegaron», dijo Jefferson.

En los Pelicans destacaron Eric Gordon y Tyreke Evans con 18 y 17 puntos respectivamente y Norris Cole agregó 19 tantos desde la segunda unidad.

El equipo que dirige Monty Williams plantó cara hasta el tercer cuarto, cuando se vinieron abajo con un 26,3% en tiros de campo y un parcial en contra de 13-25.

«Simplemente no pudimos anotar. Ellos estaban corriendo contra nosotros», dijo el técnico Williams. «No nos pudimos recuperar mentalmente. Por alguna razón, no hicieron su juego en el tercer periodo», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.