Monte Morris irá semana a semana con sus problemas de espalda

Monte Morris no ha podido estar presente en los últimos dos partidos de los Wizards debido a unas molestias en la espalda, y todo apunta a que se perderá unos cuantos más. La franquicia capitalina ha anunciado que el base se ha sometido a una inyección epidural a modo de tratamiento, y que irán analizando su situación semana a semana para determinar cuándo está listo para regresar a la acción.

Morris está promediando 10,4 puntos y 5,3 asistencias en 28 minutos por partido, y estaba bastante asentado en rol de titular hasta que estos problemas se han hecho notar. Su templanza y buen hacer han ayudado a los Wizards a colarse en el 10º puesto del Este con un balance de 29-32, posición a la que tratarán de aferrarse para volver a tener una pequeña experiencia en postemporada mientras intentan encontrar la manera de levantar por fin el proyecto.

En su ausencia, es de esperar que el puesto de titular pase a manos de Delon Wright, que ha sido el encargado de ocuparlo en los dos últimos choques y quien puede aportar también una importante solvencia sin necesidad de acaparar demasiado el juego. Habrá que estar pues atentos a la evolución de la espalda de Morris, cuyo estado se irá actualizando a medida que los servicios médicos del equipo puedan analizar mejor la situación.

(Fotografía de portada: Greg Fiume/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.