Monte Morris pondrá su experiencia a disposición de los Wizards

Monte Morris comprende una de las principales incorporaciones de los Washington Wizards de cara a disputar la temporada 2022-23. El guard recaló, junto a Will Barton, en la capital estadounidense desde Denver a cambio de Kentavious Caldwell-Pope e Ish Smith.

Después de completar sus primeras cinco temporadas como profesional en Colorado, Morris ha señalado que adoptará un papel de liderazgo y que pondrá su experiencia a disposición del young core de la plantilla de los Wizards.

«No voy a tener miedo de compartir mi opinión y mi experiencia tras haber jugado muchos partidos de playoffs», afirmó Morris, según recoge el medio Washington Post. «Los muchachos me buscarán para charlar y que les dé mi conocimiento, ya que he jugado los playoffs todos los años en los que he estado en la liga.»

El rol de Morris en los Nugeets siguió una línea ascendente durante su etapa en Denver, impulsado este en su último año debido a la ausencia de Jamal Murray, quien ha estado recuperándose de una grave lesión de rodilla. En su última campaña a las órdenes de Michael Malone promedió 14,4 puntos y 4,4 asistencias por partido. Ahora, Morris tratará de cumplir un papel importante con los Wizards mientras, además, asume un nuevo rol como guía para los jóvenes.

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.