Montrezl Harrell, novato de los Rockets, salva la vida de un conductor

Montrezl Harrell, escogido en el puesto 32º de la segunda ronda del Draft 2015 por los Houston Rockets, ha protagonizado una de las acciones heroicas del verano.

El novato formado en la Universidad de Louisville salvó la vida de un conductor que sufrió un accidente el pasado sábado.

El diario Courier-Journal informa que Harrell rompió la ventana del vehículo, sacó a la víctima del siniestro y utilizó un extintor para apagar el fuego que se había producido. Además, permaneció en el lugar del accidente hasta la llegada de los servicios de emergencia.

Cerca de sellar su contrato con Houston

Yahoo! Sports señala que los Houston Rockets y Montrezl Harrell estarían cerca de sellar su nuevo contrato por 3 campañas.

El jugador, que viajará esta semana a la localidad tejana, se unirá próximamente a la pretemporada que dirigirá el técnico Kevin McHale.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.