Monty Williams, nuevo vicepresidente de los Spurs

San Antonio Spurs ha anunciado la incorporación de Monty Williams, quien llega a la franquicia de Texas como vicepresidente de operaciones de baloncesto.

Desde finales de julio se sabe que San Antonio había ofrecido un puesto al exentrenador de New Orleans en su organización; sin embargo, no ha sido hasta hoy mismo cuando se ha desvelado qué clase de puesto ocuparía en el equipo.

Su carrera de entrenador se vio truncada hace unos meses, exactamente en febrero, cuando dejó el puesto de asistente en los Thunder tras fallecer su esposa, Ingrid, en un accidente de tráfico.

Conoce la casa

A sus 44 años, Williams cuenta con una experiencia de nueve años como jugador de NBA, de los cuales dos los pasó en los Spurs. Tras su retirada, fue asistente en Portland durante cinco cursos antes de convertirse en entrenador jefe de New Orleans desde 2010 hasta 2015. La pasada campaña la inició en Oklahoma City. Ahora, nos alegramos enormemente de que esté de vuelta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.