Según los últimos rumores, Ja Morant podría tener los días contados como jugador de los Memphis Grizzlies. Según el propio jugador, no obstante, su deseo de seguir en la franquicia no ha cambiado. Así lo afirmó él mismo tras la victoria ante los Orlando Magic en el encuentro disputado en Londres, en el que trató de acallar dichos rumores confirmando su lealtad con los de Tennessee.
«Tengo el logo escudo del equipo tatuado en la espalda, eso debería decirte dónde quiero estar» afirmó. «Los que me conocen saben que soy un tío muy leal».
No sería la primera vez que un jugador sale a desmentir unos rumores de traspaso que se confirman como ciertos poco después, pero sí es cierto que, tras semanas en las que ese compromiso teórico no se reflejaba en la pista, ayer se vio una de las mejores actuaciones del base en lo que va de curso. Con una primera parte magistral, Morant se encargó de que los Grizzlies tuvieran el triunfo prácticamente resuelto en cuestión de minutos, y volvió a ser ese jugador que se divierte tanto como divierte al resto.
An ELECTRIC return for Ja Morant ⚡️
— NBA (@NBA) January 18, 2026
24 PTS
13 AST
5 REB
3 3PM pic.twitter.com/wSxhnNCuSc
Y por supuesto, cuando las cosas salen bien es más fácil tener ganas de quedarte en la que siempre ha sido tu casa. Algo que el propio jugador reconoció, admitiendo que poder volver a las pistas es un alivio.
«El mero hecho de poder jugar a baloncesto es terapéutico para mí. Sé de lo que soy capaz cuando estoy en la pista y hoy he tenido la oportunidad de demostrarlo. Ha sido genial salir a representar a Memphis».
(Fotografía de portada: Kiyoshi Mio-Imagn Images)





