Morant quiere un duelo Grizzlies-Warriors por el día de Navidad

La nueva rivalidad entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies continúa desarrollándose a través de las redes sociales. Un aficionado comentó que un enfrentamiento entre Warriors y Grizzlies el día de Navidad en San Francisco era algo casi seguro. La estrella de Memphis, Ja Morant, no dudó y respondió diciendo que quiere jugar ese partido en casa.

Por si faltaba algún ingrediente más, un jugador de los Warriors, en este caso Draymond Green, contestó a Morant citando su tweet. «Los campeones juegan en casa», replicó Draymond. Y es que parece que miembros de los dos equipos ya dan por hecho que ese será uno de los partidos reservado para una noche tan especial en la NBA.

Los Grizzlies lograron forzar a los Warriors a jugar seis partidos en las semifinales de la Conferencia Oeste a pesar de que Morant se perdió los últimos tres duelos por una lesión. Los de Memphis fueron uno de los equipos que estuvieron más cerca de impedir que Golden State ganase su cuarto campeonato en las últimas ocho temporadas.

Hay que recordar que la rivalidad se incendió hace tan solo unos días, cuando Klay Thompson rescató unos comentarios de Jaren Jackson Jr. El alero de los Warriors recordó como el pívot de los Grizzlies compartió en su cuenta de Twitter el lema de los Warriors: ‘strength in numbers‘ justo después de vencerles en temporada regular. Una referencia que, al parecer, no sentó nada bien en el vestuario de los de San Francisco.

(Fotografía por Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.