Moses Moody alucina con el tiro de Klay Thompson: «Es diferente en persona»

El salto de la universidad a la NBA es siempre impresionante para los rookies. Pasar de ver a las superestrellas de la liga por televisión a entrenar a su lado como uno más no es algo fácil de normalizar, y Moses Moody, elegido en el número 14 del pasado draft por los Golden State Warriors, lo ha evidenciado con sus palabras sobre Klay Thompson y su mecánica de tiro tras coincidir con él por primera vez.

«Es diferente verlo en persona» dijo en unas declaraciones para Alex Didion, de NBC Sports Bay Area. «Obviamente era mi primera vez observándole, y es más impresionante aún verle repetirlo una y otra vez. Estuve sentado 20 minutos y puedo jurar que las metía sin ni siquiera rozar el aro».

Estas palabras recuerdan a un vídeo subido por el escolta a sus redes sociales, en el que se le puede ver realizar una sesión de tiro en catch & shoot con un excelso nivel de eficacia. Klay publicó este vídeo acompañado del siguiente texto: «Me alegra seguir progresando en los entrenamientos diarios. Estoy impaciente por volver a jugar»

Thompson no juega un partido desde el 12 de junio de 2019, y las últimas estimaciones señalan el día de Navidad como posible fecha de regreso. Veremos qué tal responden su físico y su juego tras un parón tan largo y si puede volver a ser la estrella que era antes de su primera lesión. Según las imágenes y las declaraciones de su compañero, su muñeca al menos parece intacta.

(Fotografía de portada: Joe Scarnici/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.