Motiejunas regresó ocho meses después

Las buenas noticias empiezan a sucederse en Houston. Con tres triunfos consecutivos y habiendo ganado cinco de los últimos seis partidos, incluido el de anoche ante Sacramento Kings por 120-113, los Rockets se encuentran ya en puestos de Playoffs y siguen recuperando efectivos.

El último en volver a las canchas ha sido Donatas Motiejunas, quien no jugaba desde el pasado mes de marzo debido a una cirugía a la que se sometió para reparar una hernia de disco.

En su reaparición, la que se produjo mediado el primer cuarto, disputó sólo seis minutos para quedarse sin anotar y capturar un rebote.

«Fue chocante. Todo fue como muy rápido. Va a tomar algo de tiempo ponerme en forma y alcanzar el sitio en el que estaba el año pasado. Pienso que es cuestión de tiempo», expresó tras el partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.