Movimientos para las Ligas de Verano

Philadelphia

Los Philadelphia , en su empeño por descubrir nuevas perlas fuera del Draft, han cerrado un acuerdo por dos años no garantizados con , jugador formado en Lousiana-Lafayette. El center promedió en su año senior universitario 18,9 puntos, 12,1 rebotes y 1,8 tapones por encuentro.

Asimismo la franquicia de Philly ha cerrado la contratación de , de Boise State, también por dos años no garantizados. De 22 años, en su última campaña NCAA este alero/ala-pívot cosechó 15,8 puntos, 9,1 rebotes y 1,1 asistencias por noche.

Por último, , que ya jugó 17 partidos oficiales el pasado curso con los Sixers, vuelve al equipo para intentar hacerse un hueco. El ala-pívot de 20 años promedió en la NBA 3,6 puntos y 2,2 rebotes en 8,5 minutos.

Atlanta

El conjunto del estado de Georgia ha cerrado la llegada de , de Michigan State, para que dispute las Ligas de Verano. Formado cuatro años en los Spartans, el pasado año sumó 10,7 puntos, 8,2 rebotes y 1,3 asistencias en 22,9 minutos.

Brooklyn

Los Nets han alcanzado un acuerdo parcialmente garantizado con , base de 23 años formado en la Universidad de Indiana. Con los Hoosiers sumó un promedio de 17,1 puntos, 4,3 rebotes, 6,1 asistencias y 1,3 robos en 33,5 minutos.

Dallas

Un ex de la ACB como disputará la competición veraniega con los Dallas Mavericks. Este base de 27 años destacó el pasado año con el Baskonia, promediando 16 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 26 minutos de juego. Cabe recordar que Adams se convirtió en el máximo triplista baskonista en una temporada, anotando un total de 116 (38%).

Nueva York

Como ya informáramos aquí, los Knicks han alcanzado un acuerdo por un año no garantizado con , de Whichita State. Este escolta de 23 años promedió en su último año universitario 14 puntos, 4,8 rebotes, 3,2 asistencias y un 35% en triples en 31,6 minutos.

Asimismo Phil Jackson ha acordado la llegada de Marshall Plumlee, de la Universidad de Duke. El pequeño de los hermanos Plumlee ha decidido aparcar su decisión de alistarse en el ejército de los Estados Unidos para intentar ganarse un puesto en el equipo. En su último curso cosechó 8,3 puntos, 8,6 rebotes y 1,1 asistencias en 30,5 minutos.

Orlando

El equipo de Florida ha anunciado la contratación de , jugador argentino de 23 años formado en los Colonials de George Washington.  Este escolta/alero promedió el pasado año 14,1 puntos, 4,2 rebotes y 1,5 asistencias en 32 minutos.

San Antonio

Doble acuerdo de los Spurs para las Ligas de Verano. La gerencia ha cerrado las contrataciones de , de la Universidad de Miami, y de , seleccionado en el puesto 28º del Draft 2013.

Rodríguez promedió el pasado curso 12,6 puntos, 2,5 rebotes y 4,5 asistencias en 30,1 minutos. Por su parte, Charles, en las filas del ASVEL Lyon-Villeurbanne, se proclamó campeón de la liga francesa.

Utah

Los Utah Jazz están cerca de cerrar un acuerdo parcialmente garantizado por 3 años con el jugador formado en Northeastern . Ala-pívot de 23 años, el pasado cursó cosechó 16,4 puntos, 7 rebotes y 2,6 asistencias en 34,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Parsons no esperará (mucho) a los Mavericks

Serge Ibaka no acudirá a Río 2016

Siguiente