Movimientos varios en la NBA

El jueves de madrugada (hora española) se cierra el plazo para realizar intercambios en la liga. Esta temporada no está siendo tan movida como el año pasado, pero sigue habiendo movimientos y noticias.

  • Los Hornets continuan su cruzada por deshacerse de Tyson Chandler y su gran contrato, 11.3 millones este año. El último rumor habla de un intercambio en el alero y Joe Smith y Chris Wilcox de los Thunder. Los dueños de los Hornets sólo buscan salvar la situación financiera del equipo, están en números rojos.
  • Terry Porter ha sido despedido como técnico de los Suns. Le sustituye Alvin Gentry, entrenador asistente de Phoenix desde 2004.
  • Chicago es el equipo que más suena para fichar a Amare Stoudamire. De momento todo son rumores pero es posible que se produzca un cambio de piezas Bulls-Suns.
  • Los Pistons envían a Alex Acker y una segunda ronda del Draft 2011 a cambio de una segunda ronda condicionada del Draft 2013.
  • Jason Richardson ha sido arrestado por conducir a velocidad excesiva. Viajaba con él su hijo de tres años sin ir en la reglamentaria silla de niños por lo que también tendrá cargos por este hecho.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.