Movistar Plus renueva su compromiso con la NBA hasta 2023

Algo adelantaba Antoni Daimiel a través de su perfil oficial de Twitter con el hashtag ‘Dormir Seguirá Siendo de Cobardes’. El tiempo verbal nos daba una ligera pista; sin embargo, no ha sido hasta un par de horas después cuando se ha hecho oficial: Movistar Plus ha alcanzado un acuerdo con la NBA para renovar su compromiso hasta 2023, pudiendo cumplir el 25 aniversario de sus retransmisiones.

Así pues los compañeros del canal de televisión tendrán cuerda para rato, y sus abonados podrán seguir disfrutando del famoso tándem formado por Guillermo Giménez y Antoni Daimiel, o bien con Fran Fermoso y el profesor Ramon Fernández.

Con dicha renovación se aseguran la retransmisión de cientos de partidos NBA en directo, incluyendo los encuentros de playoffs, las Finales NBA, el All-Star Weekend, o programas varios de la propia casa.

«Llevamos 25 años de trabajo conjunto viendo crecer progresivamente la competición entre los amantes del baloncesto», dijo Álex Martínez Roig, Director de Contenidos de la Cadena a la agencia Tinkle. «El espectáculo ha superado todas las barreras, incluso la del horario nocturno, con anclas como nuestro dormir es de cobardes», agregó.

Por último, cabe destacar que el NBA League Pass, el servicio de suscripción premium, estará disponible con descuento para todos los clientes de Movistar a través del portal Emoción, que permitirá ver los partidos dónde sea y a cualquier hora.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.