Mozgov busca más brevedad en las preguntas de los periodistas

El pívot de los Cavaliers Timofey Mozgov protagonizó una rueda de prensa post-partido totalmente memorable. Estas fueron dos de sus respuestas a unas preguntas bastante extensas.

Pregunta: Has tenido un gran partido por dentro, anotando casi a voluntad. De hecho, los puntos en la pintura han subido mucho respecto a otros partidos, pero no ha liberado espacio en el perímetro para los exteriores. ¿Ha sido efecto de una defensa más intensa por parte de los Warriors hoy o crees que como ha dicho Blatt los jugadores estaban algo cansados? ¿O quizá una combinación de los dos factores?

Respuesta: Esa es una pregunta algo larga, ¿puedes repetir, por favor?

El ruso quería volver a escuchar el monólogo del periodista, no se sabe si para tomarle el pelo o porque de verdad no se había enterado bien de la pregunta.

Pregunta: Has hablado de esto hace un rato. ¿Ha sido más difícil para ti proteger el aro cuando penetraban porque tenías más espacio a tu cargo? Estabas fuera cubriendo a otros jugadores en comparación de lo que estabas haciendo cuando Bogut estaba en el campo…

Respuesta: ¿Cuál es la pregunta?

Nadie sabrá nunca si Mozgov pudo haber contestado estas dos preguntas o si de verdad no comprendió bien lo que querían ambos periodistas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.