Mozgov sobre su futuro en Cleveland: «Creo que todo va a ser genial»

El pívot ruso Timofey Mozgov debutó la pasada madrugada como jugador de los Cleveland Cavaliers y ha asegurado que espera grandes cosas de nueva etapa en Ohio.

«Vamos a necesitar, al menos, un par de partidos –para aprender a jugar unos con otros–, pero creo que todo va a ser genial«, dijo el ex de los Nuggets antes de la derrota de su equipo contra los Golden State Warriors —94-112— en unas declaraciones recogidas por ESPN.

Mozgov, que viene de promediar 8,5 puntos y 7,8 rebotes en los 35 partidos que había disputado hasta ahora con la franquicia de Colorado, anotó 9 puntos y capturó 8 rechaces en su debut junto a Kyrie Irving y compañía.

El center ha llegado a Ohio para ser importante, ya que tiene que suplir la baja para toda la temporada de Anderson Varejao.

Cabe recordar que los Cavaliers, que han perdido cuatro partidos consecutivos, tienen en estos momentos un récord de 19-18 y son sextos en la Conferencia Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.