Mucho LeBron para Toronto

A un pasito del triple-doble, y si LeBron James está así, se convierte en un factor imparable para los equipos rivales. 28 puntos, 14 asistencias y 9 rebotes para el alero en la victoria que los Cavaliers arrancaron por 117-121 en Toronto.

“Realmente no presto atención a los números. Presto más atención a los equipos con los que jugamos y los problemas en los que nos ponen”, dijo el propio James.

De este modo, los chicos de Tyronn Lue se ponen 9-1, en el mejor comienzo en la historia de la organización desde la campaña 1976-77. Casi nada.

Kyrie Irvin anotaría 24 puntos, mientras que Kevin Love sumaría otros 19 tantos y 13 rebotes.

“Somos uno de los equipos que en ataque va a obtener una mejor opción de tiro en cada jugada. Hemos tenido ciertos lapsus en los primeros 10 partidos, pero cada vez estamos obteniendo mejores opciones para lanzar tanto en casa como fuera, y eso nos convertirá en un equipo mejor”.

En el lado de los canadienses DeMar DeRozan agregó 26 puntos, por los 28 tantos  y 9 asistencias de Kyle Lowry.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.