Mudiay pone un plazo de 10 días para su vuelta

El regreso de Emmanuel Mudiay tras verse apartado de las pistas por un esguince en el tobillo derecho está cerca. El base de Denver Nuggets, a quien su entrenador esperaba antes de vuelta, ha asegurado que le veremos de nuevo en acción en un plazo que estará «entre 7 y 10 días«.

«Entiendo que intenten que mi vuelta se de sin ningún riesgo, pero eso es todo. Voy a ir mejorando día a día. Pronto estaré bien», explica en declaraciones a The Denver Post.

Acumulando ya diez partidos de ausencia, Mudiay afirma que su objetivo en estos momentos es volver a sentirse a gusto al apoyar el pie. «Estoy intentando recuperar sensaciones. Aún no estoy completamente cómodo pero me siento mejor».

Deseando regresar

Cuestionado por cómo ha vivido estas semanas viendo a sus compañeros desde fuera, el rookie de los de Colorado admite que se le está haciendo largo. «No sé con qué distraerme. Me estoy tirando de los pelos. Sé que Dios hace las cosas por alguna razón, así que tengo la oportunidad de ver el juego desde otro punto de vista. Estoy aprendiendo mucho», concluye.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.