Mudiay tras su entrenamiento con los Lakers: «Puedo ser un gran jugador»

Emmanuel Mudiay ha comenzado su campaña Pre-Draft. El jugador congoleño visitó ayer sábado las instalaciones de Los Angeles Lakers para realizar un entrenamiento privado con la franquicia.

Mitch Kupchak, General Manager de la franquicia, ha reconocido que tienen una lista de cinco jugadores para su elección número 2. Entre ellos estarán Towns, Okafor, Russell e incluso Mudiay.

El base, que esta temporada solo ha podido jugar 12 partidos oficiales por lesión, se ha mostrado satisfecho con su rendimiento y cree que todavía tiene un buen cartel en la NBA.

«Uno trata de demostrar su competitividad y lo que puede hacer», dijo Mudiay a la web oficial de los Lakers. «Demuestras cuál es tu talento. Si eres un tirador, vienes aquí y lanzas. Si eres atlético, lo haces un poco en materia deportiva», agregó.

Los ojeadores han destacado su habilidad explosiva para penetrar o su buena condición para defender, pero han remarcado sus problemas para lanzar desde el exterior. Una faceta que Mudiay quiere mejorar.

«Quiero ser un gran tirador«, destacó. «Ves a Stephen Curry… ¿A quién no le gustaría lanzar así», se preguntó.

«Creo que puedo ser un gran jugador cuando todo esté dicho y hecho. Solo soy el tipo de jugador que le gusta ganar y competir y hacer lo que sea para que el equipo gane», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.