Muere el exjugador Jerome Kersey a los 52 años

El exjugador de los Portland y otros equipos ha fallecido a los 52 años de edad. La noticia ha sido confirmada por la franquicia de Oregon, pero no han trascendido más detalles de cómo ha sucedido.

Al parecer, Kersey, de 52 años, asistió a una charla con estudiantes de instituto el martes en Portland junto a los antiguos jugadores  y Brian Grant. Kersey era un embajador de los Trail Blazers que realizaba este tipo de actos como muestra el último tuit que se publicó desde la cuenta oficial de Kersey.

“Esto es muy triste”, declaró a Comcast Sports Northwest al conocer la muerte de Kersey. “Es una gran pérdida para la comunidad de Portland. Era el mejor tipo, el amigo más agradable, compañero y hermano. Todo el mundo le quería. Todos le echaremos de menos. Se preocupaba mucho. Es increíble”.

Kersey disputó sus primeras 11 temporadas en la NBA con Portland jugando como titular las Finales de 1990 y 1992. Posteriormente jugó para otros cinco equipos, logrando un anillo de la liga en 1999 con San Antonio . En total disputó 1.153 partidos en la NBA con Portland, Golden State, Los Angeles Lakers, Seattle, San Antonio y Milwaukee con unos promedios de 10,3 puntos y 5,5 rebotes.


Apoya a nbamaniacs y consigue acceso a contenido extra varias veces por semana. Aquí te contamos cómo hacerlo.