Mutombo vivió los atentados de Bruselas

El legendario pívot de la NBA, , se encontraba en el aeropuerto de Bruselas cuando se desencadenaron los terribles atentados terroristas que sacudieron el pasado martes la capital belga y han causado decenas de muertos.

El exjugador de Rockets, Hawks o Nuggets y miembro del Salón de la Fama se encargó de tranquilizar a los fans a través de un mensaje en cuenta de Facebook. “Dios es bueno. Estoy en Bruselas viviendo esta locura. Estoy bien”, dijo el exjugador y leyenda de la NBA momentos después de la primera explosión en el aeropuerto.

God is good. I am in Brussels Airport with this craziness. I am fine.

Posted by Dikembe Mutombo on Martes, 22 de marzo de 2016

Más tarde, ya a salvo, Mutombo envió un nuevo mensaje a fans y familiares, también desde su perfil oficial de Facebook. “Gracias a todos. Estoy a salvo aquí. Dios es bueno”

Thank you everyone. I am safe here. God is good.

Posted by Dikembe Mutombo on Martes, 22 de marzo de 2016

Mutombo se encontraba en Bruselas haciendo escala desde Kinshasa (República Democrática del Congo) donde había asistido a un congreso, organizado por su fundación (Dikembe Mutombo Foundation), sobre el tratamiento del cáncer cervical.

Su experiencia

Mutombo relató a la CNN su experiencia durante las explosiones. “Estaba echando una cabezada, me desperté escuchando a la gente gritar y todo el mundo empezó a correr. Una mujer empezó a gritar: ‘tenemos que irnos, mucha gente está sangrando en las escaleras y mucha gente está herida”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Greg Smith finalizará la temporada con Minnesota

LeBron: modo Playoffs total

Siguiente