Mychal Mulder firma un acuerdo ‘two-way’ con los Magic

El ex base de los Golden State Warriors, Mychal Mulder, ha firmado un contrato dual con los Orlando Magic, tal y como ha anunciado la propia organización.

El jugador, de 27 años, disputó 60 partidos con la organización de San Francisco el pasado curso, en el que promedió 5,6 puntos en 12,8 minutos. Posteriormente participaría en el training camp del equipo, pero sería cortado antes del arranque del curso.

Mulder completó tres temporadas previas en la Liga de Desarrollo tras no ser reclutado en el draft de 2017. En febrero de 2020 firmó un contrato de diez días con los Warriors antes de cerrar un acuerdo multianual.

Con este movimiento, los Magic completan la totalidad de su roster: tienen cubiertos los quince contratos estándar y los dos espacios duales.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.