Myles Turner es baja indefinida

Los Indiana Pacers han comunicado que Myles Turner será baja indefinida debido a un desgarro parcial en el dedo pulgar de su pie derecho.

El center ya se había perdido seis partidos durante el presente mes de abril a causa de un esguince en el tobillo izquierdo y esta nueva lesión debilitará otra vez el juego interior del equipo dirigido por Nate Bjorkgren. El jugador se ha perdido un total de nueve partidos este curso, en los cuales los Pacers presentan un balance de 4-5.

Turner, de 25 años, ha promediado 12,6 puntos, 6,5 rebotes y 3,4 tapones, líder en este apartado, en los 47 encuentros que ha disputado esta campaña. Su gran desempeño en la retaguardia lo habían erigido como uno de los principales candidatos para el premio al Defensor del Año.

Ahora, en Indiana tendrán que hacer frente a las últimas semanas de regular season en una situación delicada. El equipo ocupa actualmente la novena posición de la Conferencia Este con un récord de 26-30. Si bien han abierto una brecha de tres partidos con Toronto, Chicago y Washington, las aspiraciones de sacar adelante el play-in se reducen en caso de que Turner no esté disponible para entonces.

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.