Myles Turner esperaba estar en los quintetos defensivos

El pívot de Indiana define como «una flagrante falta de respeto» el que su nombre no aparezca entre los seleccionados como mejores defensores del curso

Los premios nunca dejan contentos a todos. Si es individual, solo uno se sentirá satisfecho. Si es colectivo, como en los mejores quintetos de una temporada, habrá más sonrisas pero nunca las suficientes. En este último grupo, el de los dolidos con las votaciones, se encuentra Myles Turner, a quien no le ha gustado nada no ver su nombre en los mejores quintetos defensivos de la temporada.

El pívot de Indiana Pacers, entendiendo que su actuación en la campaña 2018-19 merecía un reconocimiento que no ha llegado, define en Twitter el resultado de la elección de los jugadores que forman los mejores quintetos defensivos como «una flagrante falta de respeto».

Mostrado su parecer, Turner no ha tardado en recibir el apoyo de miembros de la franquicia de Indianapolis. Primero ha sido Kevin Pritchard quien se ha expresado con un escueto «¡lo sabemos Myles!». Y justo después uno de los pesos pesados del equipo, Thaddeus Young, ha colgado una foto comparando los tapones puestos por Turner con Rudy Gobert acompañándolo del siguiente comentario: «¿No está Myles en los mejores quintetos defensivos? ¿Cómo puede ser esto respetable?».

Que Turner se moleste es normal; cuestión distinta es que tenga razón en su reclamación. La temporada que ha realizado, a título personal, ha supuesto un gran salto en tapones, pasando de 1,8 a 2,7; es decir, su intensidad en pista ha crecido. Dicho esto, la pregunta es si es suficiente para desbancar a Rudy Gobert o Joel Embiid de los quintetos, ya que solo se pueden elegir dos center en los mejores quintetos defensivos.

(Fotografía de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.