Myles Turner: «Espero que estemos en playoffs»

Indiana ha perdido a su mejor jugador, Paul George, y a su base titular, Jeff Teague. ¿Piensan tomarse la temporada con relajación? No. Aunque el mensaje desde la oficina sea que están en plena reconstrucción, la idea del vestuario es la de pelear por seguir siendo competitivos; tanto es así que Myles Turner, en quien ahora depositan las esperanzas de crecimiento del equipo, apunta a entrar de nuevo en playoffs.

«Siento que vamos a sobrepasar las expectativas del año. Muchos nos ven como un equipo joven que está en reconstrucción, pero somos un equipo joven que está intentando competir. Tenemos muchos chicos que pueden tener un impacto inmediato en la liga. Espero que estemos en playoffs», explica a SiriusXM NBA Radio.

Pese a no contar con las piezas anteriormente mencionadas, las opciones de la franquicia de Indianapolis no acaban ahí. Cierto es que andan lejos de optar a uno de los primeros puestos de la conferencia Este, pero no es tan descabellado que terminen por hacerse con una séptima u octava posición.

Teniendo como eje a Myles Turner, cuentan además con Victor Oladipo, a quien se le exigirá un paso al frente para soportar gran parte de la ofensiva del equipo. Por último, se han hecho con un interesante grupo de veteranos que puede marcar la diferencia en finales apretados: Darren Collison, Thadeus Young, Cory Joseph, y Lance Stephenson entre ellos.

Cuestión de decisiones

Con el actual roster podrían competir, pero hay que entender que la prioridad de la franquicia no es esa, por lo que tampoco sería sorprendente que acometiesen algún traspaso incluyendo alguno de los veteranos mencionados. Eso sí, todo dependerá de cómo se esté desarrollando la campaña y de lo que puedan conseguir a cambio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.